Contactar con un control técnico en Almería, 04013

Contacte con un control técnico en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almería :

Estación ITV Vícar - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial 'El Cosario' s/n, N-340, 04738, Almería
  • Teléfono : +34950037111
  • Página web :
  • Estación ITV Vícar - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Vícar - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Vícar - VEIASA :

- Instalaciones amplias y modernas con cuatro líneas de inspección. Buen acceso desde la carretera y zona amplia de aparcamientos (falta sombra para los calurosos días de verano). Estacionamiento para minusvalías y dos plazas con cargador para coches eléctricos. Aseos con uno para minusvalías. Máquinas expendedoras de café, refrescos, agua y snacks. Sala de espera climatizada de tamaño reducido. Personal profesional y de trato agradable. Sistema rápido en oficina mediante puestos autoservicio con pantallas táctiles. A pesar de la cita no hay vez que tarde menos de 15' en pasar a la línea llegando hasta 45' más otros 10' para empezar la revisión. No entiendo que te den una hora concreta y tengas que esperar independientemente de la hora que reserves.

- La verdad siempre vengo a esta estación a pasar la ITV porque está cerca de mi trabajo y de mi casa, de muy fácil acceso. Esta vez ha sido todo muy rápido, si tienes cita en la máquina la sacas, la pagas y a esperar que te toque. También la atención por parte del técnico muy agradable, fácil de entender y rápida.

- Por parte del técnico (que es lo más importante) muy bien, atento, simpático y minucioso. Ahora la pega que tiene esta estación es el tiempo de espera, mínimo estarás 15 minutos después de tu hora. Algunas recomendaciones, desde mi punto de vista, sería poner un sombraje en la zona de aparcamientos, ya que a las 12 de la mañana un verano tela… Y en la sala de espera ni te metas porque es pequeña y esta repleta de gente, también estaría bien que dijeran por megafonía la matrícula y la línea de inspección, pues te ahorras estar media hora viendo la pantalla.

- Me equivoqué de fecha y muy amables, me dieron facilitaron otra cita. Solo tuve que esperar un rato. Fueron muy rápidos en hacer la revisión del coche. Todos amables. El lugar limpio y correcto.

- Fui a hacer la revisión el año pasado, y me encontré con un mal educado, mi coche pasó la itv, pero el era un mal educado. Le pongo un 5 porque este año fui y me encontré con un chaval joven, que reviso el coche y cada vez que me hablaba por el walky era con respecto. No a voces y diciendo que no me entero. En fin, el año que viene no se que me encontraré.

- Todo está bien organizado. El personal de atención al cliente es amable. El proceso de inspección no suele durar más de media hora desde que llegas.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Almería, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Almería

Estación ITV Vícar - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial 'El Cosario' s/n, N-340, 04738, Almería
  • Teléfono : +34950037111
  • Página web :
  • Estación ITV Vícar - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Vícar - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a