Control técnico / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un control técnico en Almendralejo, 06011

Contacte con un control técnico en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

ITV Almendralejo Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cam. Vereda Corona, S/N, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34924666888
  • Página web :
  • ITV Almendralejo Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Almendralejo Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Almendralejo Itevebasa :

- Fui pensando que la cita la tenía ese día y en realidad fue el día anterior. Me desplace desde Mérida. Me atendió una chica de las personas buenas que te encuentras en la vida accediendo a buscarme un hueco en ese momento. El técnico que supervisó el coche muy agradable. Llevo mis vehículos desde hace varios años a esta cadena de Itv y seguiré por el trato que siempre me ofrecen. Hay muchiiiiisiiima diferencia con las estaciones de la administración. Gracias un año más por atenderme.

- Los mecánicos, correctos y educados. No hay mucho tiempo de espera sobre la cita. El inconveniente esta en el trato que se recibe en recepción. La mujer bastante desagradable… Si forma de hablar y dirigirse a las personas entran a uno ganas de irse a otra ITV. Es lo que baja la puntuación. Por el resto buen funcionamiento y profesionalidad.

- Ha sido in placer dejar mi Mercedes W204 en perfecto estado, en manos de un verdadero profesional, cuidadoso y respetuoso con mi vehículo, así da gusto pasar la itv. Gracias a INSPECTOR 546, que por cierto conoce muy bien estos coches y le encanta su profesión. Si hay algún jefe leyendo esto tome nota. “Cuiden de empleados como este”, 15 años tiene mi vehículo y NUNCA he estado tranquilo en una itv hasta ayer que le dieron valor a lo que para mi es un capricho muy caro. Gracias.

- 25 minutos esperando a que las recepcionistas hicieran el cambio de turno. Y cuando me atiende, ni buenas tardes, ni nada, muy seca y antipática. Le vendría bien un curso de atención al cliente. El mecánico que me atendió, muy simpático, educado y paciente.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a