Contactar con un control técnico en Almansa, 02009

Contacte con un control técnico en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almansa :

ITV Almansa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Aparadoras, C. Zapateros, 7 Esquina, 02640 Almansa, Albace
  • Teléfono : +34967311266
  • Página web :
  • ITV Almansa de guardia : no rellenado
  • ITV Almansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Almansa :

- Me desplazo a esta itv por primera vez desplazándome 114 km desde la comunidad valenciana ante el vergonzoso desastre de poder pedir cita allí o dártela para tres meses o mas…Lo nunca visto pidiendo cita con mas de un mes de antelación…Pues quiero decir que me a merecido mucho recorrer esa distancia y de ahora en adelante siempre lo haré y vendré aquí. Cola muy organizada con sus horarios…Rápidos y eficaces…Trato amable. Mas barato que en Valencia y si no pasas la primera en la segunda no vuelves a pagar…Cosa que en la C. Valenciana si…Ademas visitas Almansa y se come muy bien. Recomendable 100%.

- Muy bien organizados. Soy de Carcaixent, pero ante el desfase de fechas para coger cita en mi zona, cita para dos meses vista, cogi fecha en Almansa para dos semanas. Trato amable y profesional. Coche revisado, de manera rápida además, pero revisando todos los puntos. Seguramente que volveré. Enhorabuena.

- He ido hoy, con un Golf azul, y aunque haya salido desfavorable la inspección técnica, el trato con el técnico ha sido muy agradable, amable y en todo momento me ha explicado lo que le pasaba a mi vehículo. Más gente así. Se necesita  !

- Fuímos sin cita y en dos horas la pasamos. Hay cafetería, puedes desayunar mientras esperas. Muy amables !

- Personal, muy amable, yo vivo en Gandía y voy a pasar las ITV. En Almansa, pues son más considerados, y aparte si tienes que volver por algun problema no te vuelven a cobrar nada, aquí en Gandía si te cobran, que poco profesionales son, y que poco interés tienen en tener mucha clientela, se ve que les sobran los ingresos, no recomiendo a nadie que pase I T V. En Gandía, es mi opinión, Libertad de expresión como suelen decir los entendidos, que hay muchos…

- Excelente servicio, velando por la seguridad del vehículo, rápidos y eficaces. Se agradecería ampliar la cita previa con más antelación.

- Buena organización, ubicación y el personal muy correcto y amable.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a