Contactar con un control técnico en Alicante, 03014

Contacte con un control técnico en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Alicante :

ITV Itevebasa Redován

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : N-340, Km 690, 03370, Alicante
  • Teléfono : +34960882200
  • Página web :
  • ITV Itevebasa Redován de guardia : no rellenado
  • ITV Itevebasa Redován abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Itevebasa Redován :

- Esperé lo que tuve que esperar para ser atendido, en la oficina la chica fue muy amable, el técnico que me atendió también lo fue… No tengo nada negativo que decir de este sitio, el próximo año volveré a ir a la itv de mi coche.

- Una atención muy agradable. Grandes profesionales. Un placer. Aunque teníamos cita a las 11. 00h y tuvimos que esperar bastante.

- Profesionales y de confianza. Tuve la suerte de ir a una hora en la que no había nadie delante de mí (15:30), así que fue muy rápido. El precio es 41, 47€ por turismo de gasolina, podrían rebajar el coste o incluir descuentos por cada año que el mismo turismo vuelve a pasar la ITV con todo correcto.

- Todo rapido y bien  ! Sin colas ni esperas demasiado largas. Eso si… Aunque tengas el coche bien vas a pasar nervios como en cualquier examen.

- Ha empeorado un poco el servicio desde la última vez que fui, pese a tener cita espere 10 min para que me dieran lineal, luego por un fallo del servidor estuve esperando 30 min y se tuvo que repetir un prueba, total estuve casi 2 horas allí… Trato amable.

ITV Alicante Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Nieve, 7, 03006 Alicante
  • Teléfono : +34965107977
  • Página web :
  • ITV Alicante Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Alicante Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Alicante Applus :

- Después de leer algunas reseñas iba un poco 'asustada', pero en mi caso tengo que decir que todo fue bien. Puede realizar el pago rápidamente y tuve que esperar un poco en la cola de coches, como en otras ocasiones. El trato de todo el personal fue muy bueno.

- Amplia instalaciones, limpias y organizadas. Oficinas rápidas pero operarios de inspección muy lentos y con colas que no avanzan.

- Me parece muy mal que tengan gente trabajanado que parece que no les gusta lo que hacen, yo fui y tuve que volver por un problema con la suspensión, y las tres veces que fui me encontré con más de un técnico que no llevan un ritmo conforme al flujo de gente que esperaramos a ser atendidos, son prepotentes, hablan mal, no tienen un poco de respeto, tenemos que aguantar el calor y no hay ni una sola máquina expendedora de agua, yo pedí un poco de agua y no me dieron, pero ellos, los técnicos, tomaban agua fría y muchos tiraban los botellas todavía con agua. Pero la atención de algunos técnicos, es lamentable, si no quieren trabajar hay muchos que si queremos.

- Fuimos con cita previa y nos atendieron muy rápido. Primero tuvimos que ir a las Oficinas a pagar la tasa pero la cola con cita previa era menor y aunque teníamos dos coches delante fue bastante dinámico. El personal que nos atendió fue muy profesional y nos guió perfectamente en todo el proceso.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Alicante, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Alicante

ITV Itevebasa Redován

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : N-340, Km 690, 03370, Alicante
  • Teléfono : +34960882200
  • Página web :
  • ITV Itevebasa Redován de guardia : no rellenado
  • ITV Itevebasa Redován abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a