Contactar con un control técnico en Algarrobo, 29005

Contacte con un control técnico en Algarrobo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Algarrobo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Algarrobo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Algarrobo :

Estación ITV Algarrobo - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial la Peña Km 1,9 Carretera Comarcal, MA-103, 2
  • Teléfono : +34951707108
  • Página web :
  • Estación ITV Algarrobo - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Algarrobo - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Algarrobo - VEIASA :

- Fue rápido, iba con mi cita y fueron puntuales. Buena revisión del vehículo. Eso sí tuve que quitar las pegatinas que brillan en la oscuridad, para poder pasar la itv del coche. Dicen que pueden multar por llevar pegatinas reflectantes.

- Desde que llegamos hasta que se completó la prueba en nuestra casa rodante, no me puedo quejar de nuestra experiencia. Todo el personal de la oficina y el técnico fueron educados y muy serviciales, gracias a todos por hacer que el proceso fuera tan fácil. Saludos cordiales Richard Potter y Elizabeth Jones.

- Es bastante rápido y está muy bueno lo de esperar ver en la pizarra/display electrónico el número de tu matrícula y por donde te toca ir sin tener q hablar con nadie. Una precaución a tener en cuenta, es q, a pesar de tener cita, tienes que primero ir a pagar (unos 30€ para coche turismo), ya sea en una máquina dentro de la oficina o en el mostrador. Si no se paga antes, puedes estar esperando todo el día q no vas a ver el número de la matrícula de tu coche en el display/pizarra electrónica…

- Muy buena experiencia, me atendieron antes de la hora citada, el personal es muy agradable al trato, profesionales pero sin ir a sacarte el dinero, me tumbaron a la primera por una bombilla fundida, pero eso no es culpa suya, sino mía por no darme cuenta.

- No tuve que esperar mucho tiempo. Muy pequeño pero a la vez más fácil para organizar. Trato estupendo.

- Me tocó esperar bastante. La sala de espera es pequeña, la atención del personal de oficina es correcta, luego, durante inspección, el trato también fue correcto y amable y la persona que reviso mi vehículo sabía lo que hacía, así que muy bien, prefiero venir a esta estación. Otros año he ido a la Málaga por no saber cómo me iría aquí, pero ya no voy a cambiar y me quedaré en esta estación.

- Yo fui a pasar la no periodica el dia 3 de abril la verdad estaba un poco vacia la estacion itv ya que era semana santa y solo abrían de dia entre a oficina y espere mi turno se me atendieo correctamente por parte de las mujeres del mostrador que hacen bien su trabajo y tambien el personal tecnico de las lineas de inspeccion ya que mediante la observación uno se fija como actuan y se da cuenta de que son gente educada y profesional sobre todo el que me atendió en la línea 2 y hoy dia 27 he vuelto ya que subsane el error que tenia un pepelito que faltaba y yasta todo ok y de nuevo gracias por vuestro trabajo respetos sobre todo el de la linea 2gracias men y que Allah os bendiga por vuestra profesion y sois un gran ejemplo a seguir.

- Super contento con esta ITV, amables, profesionales, puntuales y rápidos, como deberia ser en todas las estaciones de ITV, llevo mis coches aquí porque siempre me tratan con buenos modos, si hay algún problema te lo comunican de buenas maneras y eso se agradece.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Algarrobo, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Algarrobo

Estación ITV Algarrobo - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial la Peña Km 1,9 Carretera Comarcal, MA-103, 2
  • Teléfono : +34951707108
  • Página web :
  • Estación ITV Algarrobo - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Algarrobo - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a