Control técnico / Castilla-La Mancha / Alcolea del Pinar

Contactar con un control técnico en Alcolea del Pinar, 19011

Contacte con un control técnico en Alcolea del Pinar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Alcolea del Pinar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Alcolea del Pinar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcolea del Pinar :

ITV Alcolea

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera Comarcal 114 Alcolea- Sigüenza Km.0,400, 19260 Alcolea
  • Teléfono : +34949300380
  • Página web :
  • ITV Alcolea de guardia : no rellenado
  • ITV Alcolea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Alcolea :

- Very professional and no messing around. They do a good job.

- ITV, sin colas ni largas esperas. Amabilidad del personal.

- Actualizando mi reseña, he de decir que siguen en misma dinámica… Amables, comprensibles y profesionales. Da gusto tener un servicio así. Sin duda seguiré yendo a esta estación. Yo no iba porq hablaban fatal de este lugar, pero me animé hace una semana a pasar la itv de uno de mis coches (son normalitos) y para empezar me hicieron el favor de hacerme un hueco cuando no tenia cita, tanto en recepción como el encargado y personal de inspección muy amables y atentos. Volveré a repetir sin duda.

- Me atendieron sin sita i todo muy rápido i muy amables.

- Solicite cita, atención rápida y profesional. Uno de los operarios muy exquisito y correcto en el trato, me informó de un defecto leve explicándolo, en cambio el otro carece de aptitudes para la atención al público. Me informó de mala manera de un defecto muy menor (ligera decoloración de la franja azul UE de la matrícula) y cuando intenté observarlo no me lo permitió diciéndome que tenía todo un año para mirarlo hasta la siguiente revisión. Solo por ello procuraré ir a otro centro la próxima vez.

- Servicio rápido y muy profesional, personal agradable.

- Atención muy buena y rápida.

- Súper amables y facilitando los trámites.

- Fácil rápido y sencillo. Pedí la cita y al acudir no había nada de cola revisaron muy bien el coche, el trato por parte de las oficinistas y del chico que me atendió muy bueno, fueron muy amables y simpáticos. Sin duda volveremos a esta ITV.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a