Control técnico / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con un control técnico en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con un control técnico en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcázar de San Juan :

ITV Alcázar de San Juan Tüv Süd

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Juan Bosco, s/n, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926546650
  • Página web :
  • ITV Alcázar de San Juan Tüv Süd de guardia : no rellenado
  • ITV Alcázar de San Juan Tüv Süd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Alcázar de San Juan Tüv Süd :

- Fenomenal  ! Hemos pasado hoy la revisión del coche de mí hija y todo sin problemas, rápido y bien. El personal que nos ha atendido tanto en oficinas como en la revisión y al final a la entrega de documentación agradable y muy bien, contentos con su atención en general.

- He pasado muchas itv aquí, tanto coche como moto. El único 'problema' es que siempre con mi moto del 89 me dicen que necesita escape homologado cuando la directriz de homologación de escapes europea es posterior a 1992 y solo pueden hacer prueba de ruidos, que es lo que finalmente hacen pero después de estar un buen rato insistiendo con el escape, por lo demas todo ok. La última vez la batería de mi moto se descargó, y el técnico me dejó un arrancador portátil, gran detalle.

- Cuando había cita previa era mucho mejor, ahora la espera es eterna (mas de 2 horas la última vez, era sábado) pero en general bien.

- Personal amable y profesional. Han quitado las citas previas y se ha aumentado mucho la espera, una hora y media desde que entré por la puerta hasta que salí.

- Gabriel la persona que me ha atendido ha sido extraordinariamente amable y me ha ayudado con el proceso. Muchísimas gracias por la amabilidad y por su trabajo.

- En otras ITV ofrecen una botella de agua gratuita lo que es de agradecer con este verano tan cálido y esas colas.

- Muy buena atención, y buen trato por parte de las personas que allí trabajan.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a