Control técnico / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un control técnico en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un control técnico en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Guadaira :

Itv Alcalá De Guadaira

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Km 4 5, Ctra. Alcalá-Dos Hermanas, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sev
  • Teléfono : +34955120147
  • Página web :
  • Itv Alcalá De Guadaira de guardia : no rellenado
  • Itv Alcalá De Guadaira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itv Alcalá De Guadaira :

- La experiencia en el mostrador fue desagradable porque la mujer que me atendió lo hizo con una desgana enorme, rozando el desprecio. Y encima me cobró 9, 22€ de más. Para compensar, el técnico que me revisó el coche era muy correcto y amable. Él se dio cuenta, e hizo que me devolvieran la diferencia. Ni me pidieron disculpas. Tampoco lo esperaba. Para la próxima visita comprobaré por adelantado lo que me tienen que cobrar para que no me la jueguen.

- Llevo 6 años llevando mi coche a esta estación. Siempre me atienden con amabilidad y hoy Paco el señor que me ha atendido ha sido muy considerado conmigo porque le comenté que había tenido un esguince en la muñeca derecha y se ha ofrecido él ha montarse en mi coche para la prueba de frenado para evitar que me diera algún tirón. Gracias Paco por tu empatia y amabilidad.

- Buen servicio y rápido a la hora de recoger número, aunque falta aparcamiento y hay que esperar demasiado aunque vayas antes y con cita previa. Atención amable dem personal de inspección.

- Buen sistema de cita previa. Llegué y, tras introducir matrícula del vehículo en el sistema, a los aproximadamente 5 minutos, pasé la inspección.

- El tema de tener que cobrarnos nosotros mismos no digo que esté mal, pero a las personas mayores habría que echarles una manita. Porque sino después vienen lo retrasos y los errores. Por lo demás todo bien.

- Hace unos años te diría que fatal porque es donde siempre he ido a pasar la ITV 3 vehículos al año pero hoy en día funciona increíblemente bien. Se nota que está super bien regularizado y bien controlado el tema de las citas. Pidiendo cita y llegando a tu hora. Fantástico.

- Había muchos coches en el recinto y no había sitio para estacionar el coche, he esperado media hora después de la hora q tenía para la cita, muy limpio todo. El personal amable y muy concienzudo en las labores de inspección.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a