Contactar con un control técnico en Albox, 04006

Contacte con un control técnico en Albox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Albox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Albox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Albox :

Estación ITV Albox - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial Albox - Área serv. al Transporte, 04800 Albo
  • Teléfono : +34950104020
  • Página web :
  • Estación ITV Albox - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Albox - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Albox - VEIASA :

- Muy bien organizado. Válidas tu cita al llegar y te avisan con el número en una pantalla. Muy amable la mujer de la oficina. Recomendable. Citas en dos semanas como mucho.

- El servicio inmejorable, se han preocupado por resolver mis dudas, me ayudaron en la documentación y resolver mi problema de desconocimiento, puedo decir también que la chica de atención telefónica se preocupo de que se resolviera todo con la ayuda de sus compañeros. Un10.

- Muy agradables al trato con el cliente y te ayudan en todo.

- Hola a todos, he ido sin cita ya que es la primera vez que pasó una itv en España, he esperado un poco como es normal, el personal muy atento, si vas en regla pasas a la primera, de lo contrario…

- Está bien porque no había lista de espera para solicitar cita por Internet. Fueron atentos. La única pega es que a pesar de tener cita concertada con antelación, me hicieron esperar mucho tiempo (a mí y a todos los que estábamos allí pacientemente sentados). Mientras aguardábamos nuestro turno, no había ningún técnico trabajando en las calles (no sé si es que era la hora del desayuno). La cuestión es que a pesar de haber solicitado cita previa vía online, me acabaron atendiendo 40 minutos más tarde de la hora establecida en la cita. Pero, en fin, me quedo con lo positivo: el coche pasó la revisión (¡hasta el próximo año  !).

- A pesar de que tenia la cita a las 11h y me dieron la entrada para la revisión a las 12h, por lo demás todo perfecto. Los operadores son muy profesionales y revisan el vehículo al 100 × 100. Muchas gracias a todos los que leéis este tipo de reseñas y le dais valor al tiempo y atención que requieren dando un o una crítica constructiva. Un saludo.

- Atención muy amable. Y el control lo hicieron muy rápido pero puntual.

- Buen servicio y buena atención tanto en el mostrador como en la inspección. Las instalaciones están bastante bien y se ven actualizadas. La pega es el acceso al recinto porque está complicado para alguien que no esté familiarizado con la ruta, pese a la numerosa señalización.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a