Contactar con un control técnico en Agüimes, 35002

Contacte con un control técnico en Agüimes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Agüimes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Agüimes o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Agüimes :

ITV Arinaga SGS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial de Arinaga, Parcela 189, Manzana 1, C. Canal
  • Teléfono : +34928189880
  • Página web :
  • ITV Arinaga SGS de guardia : no rellenado
  • ITV Arinaga SGS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Arinaga SGS :

- Todas las veces que he ido el trato ha sido perfecto y cordial, desde ventanilla, ingeniera y los inspectores de las lineas. Han aclarado las dudas de preguntas hechas. Personal muy preparado. Los recomiendo.

- Servicio rápido y buena atención por parte de todo el personal (administración e inspectores). Siempre me han asesorado y resuelto las dudas de manera clara. En mi última visita me ofrecieron pasar mi vehículo mientras yo esperaba en la oficina. Recomendable 100%

- Sinceramente te hacen más amena pasar la revisión de tu vehículo, te explican si tienes alguna duda, trato exquisito de todo el personal que me han atendido en todas las ocasiones que he acudido, incluso te pasan ellos el vehículo más cómodo y más rápido que pasarlo uno mismo. Sin duda un servicio estupendo. GRACIAS !

- Servicio rápido y eficaz. Amabilidad por parte de los trabajadores, desde la chica Vanessa que me atendió en ventanilla y me ayudó hasta sus compañeros en el taller, Carlos y Borja. Mil gracias  !

- Me han atendido muy bien y rápido, y los chicos muy amables. Seguiré acudiendo allí.

- Suelo pasar la ITV de mí vehículo cada año aquí ; descuento por pedir cita y pagar a través de la web. Lugar cercano a mi domicilio y rápido.

- La itv de arinaga es unos los lugares donde la profesionalidad de sus trabajadores es digno de resaltar tanto por la parte administrativa como los técnicos. Que allí trabajan… Una vez más resaltar el buen funcionamiento… Por lo antes dicho… He invitado a mis compañeros de trabajo del hotel para que también visiten esté lugar para sus próximas revisión… Sin más un cordial saludo a todos sus trabajadores. Gracias.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Agüimes, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Agüimes

ITV Arinaga SGS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial de Arinaga, Parcela 189, Manzana 1, C. Canal
  • Teléfono : +34928189880
  • Página web :
  • ITV Arinaga SGS de guardia : no rellenado
  • ITV Arinaga SGS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a