Contactar con un control técnico en Adeje, 38001

Contacte con un control técnico en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Adeje :

Applus ITV Adeje

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial Barranco de las Torres, C. Bentinerfe, nº42,
  • Teléfono : +34922781134
  • Página web :
  • Applus ITV Adeje de guardia : no rellenado
  • Applus ITV Adeje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Applus ITV Adeje :

- Muy competentes los chicos, desde que este centro de inspección abrió soy cliente fija, el horario que tienen es buenísimo, súper amplio, son encantadores el personal, muy atentos, siempre te ayudan en lo que pueden y hacen bien su trabajo, recuerdo antes pasar la ITV en Chafiras era un drama con las citas, lo que se tardaba allí dentro, eh ir a pasar la ITV suponía un dilema para todo el mundo, entre esperas, etc. *uff mañana me toca pasar la ITV*, ahora en Adeje comodísimo, de un día para otro cojo la cita sé que si entro a una hora, salgo aproximadamente a la hora que corresponde, le pondría más estrellas si las hubiera porque si que se lo merecen.

- If you go without appointment can end up waiting a while. Staff very helpful and pleasant. Once started get through very quickly. Nice clean toilets if you need one. Also great little snack bar trailer right outside.

- Ayer, día 6 de septiembre, me atendió un chico, rapado con un tatuaje en su brazo izquierdo, el cual fue la persona más amable que me podría haber encontrado. Mis felicitaciones para ese chaval. 10 de 10.

- ITV adeje cuenta con equipo tecnico y profesional especializado, el proceso es bastante rápido y sin complicaciones, si todo está orden sales con tu sticker de renovado en caso contrario te dejan las indicaciones de lo que debes solventar para aprobar. Te recomiendo obtengas tu cita a través de la web es muy sencillo y tiene descuento en la tarifa en comparación a si pagas al estar allí. Un plus es que justo en el parking hay un food truck donde puedes tomar o comer algo mientras esperas tu turno.

- Siempre servicio excelente, rápido y muy amables. Repetimos, cada vez que toca una revisión técnica. Además, en una visita, a pesar de llegar para una de las últimas citas y tener un problema en el permiso de circulación, nos atendieron de lo mejorcito. Añadir que nos asesoraron para solucionar lo del permiso de circulación. Un gran equipo. ¡Felicidades  !

- Buen servicio, atención a los más mínimos detalles del servicio brindado, tuve la oportunidad de hablar con un ingeniero local para aclarar algunas de mis dudas, claramente me di cuenta que vale la pena ir más, pues el trato brindado es bastante bueno, tengo un sonrisa en mi cara Con una sonrisa, te sugiero que las aclares cada vez que tengas dudas.

- Puntuales a la hora de empezar el servicio, recomiendo la opción de pago online, vas directo a la revisión sin bajarte del vehículo.

- Hoy estuvimos allí. Algo lleno pero excelente atención. Vivo en Granadilla pero asistí allí por el excelente servicio. A1.